computer-network-cables_925x.jpg

Programa de mantenimiento

Por favor, lee los Términos y Condiciones con cuidado.

Como cliente Varnet, eres responsable del mantenimiento de esa parte de tu línea telefónica entre el punto de demarcación o protector (el cual generalmente es una caja gris adjunta al exterior de tu hogar o negocio), hasta e incluyendo tus dispositivos de comunicación. Varnet te ofrece planes de servicio de mantenimiento para ayudarte a cuidar del cableado interno y las tomas de teléfono de esa parte de tu línea, sujeto a los siguientes términos:

  • Varnet debe tener un acceso razonable a tus instalaciones para diagnosticar y reparar problemas.

Varnet debe tener un acceso razonable a tus instalaciones para diagnosticar y reparar problemas. Varnet tratará de programar una cita que sea mutuamente conveniente, pero si no se le proporciona un acceso razonable, se le eximirá del desempeño. Puedes ser responsable de un cargo por llamada de servicio si un técnico debe volver a tus instalaciones debido a un acceso denegado.

  • Varnet reparará los problemas de servicio telefónico e internet que se encuentran en el cableado y las tomas ubicadas dentro de tu hogar o negocio.

Varnet reparará los problemas de servicio telefónico e internet que se encuentren en el cableado y las tomas ubicadas dentro de tu hogar o negocio. Si el problema está en el cableado entre el punto de demarcación o el protector a través de los conectores, Varnet reparará o reemplazará el cable y /o el conector modular. Si el problema es causado por un equipo defectuoso, Varnet te informará el origen del problema. Varnet no repara los cables, teléfonos o equipos defectuosos, a menos que esté siendo arrendado a Varnet. El programa de mantenimiento de Varnet no cubre el cableado sepultado, subterráneo o aéreo que conecta edificios externos, como garajes y extensiones de viviendas en la misma extensión.

  • Aceptas pagar una tarifa mensual por el programa de mantenimiento de Varnet. Si cuentas con más de una línea de acceso en tu ubicación, debes suscribir cada una al programa de mantenimiento de Varnet

Aceptas pagar un cargo mensual por el programa de mantenimiento Varnet. Si cuentas con más de una línea de acceso en tu ubicación, debes suscribirte por cada una al programa de mantenimiento de Varnet. Si te suscribes después de la instalación inicial de los servicios de Varnet, el programa entra en vigencia 30 días después de la fecha del pedido. No hay cargo adicional por reparar los problemas en el cableado, las tomas y los tomacorrientes dentro de tu hogar. Los planes de mantenimiento del programa se proporcionan mensualmente. Varnet puede cambiar la tarifa y otros términos o condiciones en cualquier momento. Si se cambian la tarifa, los términos o las condiciones y no deseas continuar suscrito a un plan de mantenimiento del programa, puedes cancelar en cualquier momento enviándole una notificación verbal o escrita a Varnet.

  • El cargo mensual por el programa de mantenimiento de Varnet aparecerá en tu factura telefónica de Ducor.

  • Los planes del programa de mantenimiento de Varnet no cubren problemas causados por daños intencionados a las instalaciones utilizadas en la transmisión de servicios de telecomunicaciones o cableado interno, tomas y tomacorrientes.

Los Planes del programa de mantenimiento de Varnet no cubren (1) los problemas causados por daños intencionados a las instalaciones utilizadas en la transmisión de servicios de telecomunicaciones o cableado interno, tomas y tomacorrientes, (2) el cableado interno que no funciona o se desconecta cuando se inicia la cobertura del programa de mantenimiento Varnet, (3) la activación, reactivación y reubicación de tomas o tomacorrientes, el reemplazo o instalación de un nuevo cableado interno, tomas o tomacorrientes, (4) taladrar o cortar paredes para facilitar cualquier reparación, (5) daños causados por fuego o actos de Dios, (6) líneas con un sistema de llave telefónica, como un PBX u otro sistema telefónico no básico, (7) cableado interno, tomas o tomacorrientes internos que no cumplan con los estándares de la industria para telecomunicaciones, (8) cualquier reparación o reemplazo que ponga en peligro la seguridad de un técnico de Varnet y (9) cableado interno no relacionado con los servicios proporcionados por Varnet.

Lo que está cubierto

  • Reparación del cableado telefónico interno y las tomas para las transmisiones de voz habituales en las que NO hay servicio debido al desgaste o daño accidental causado por el uso normal (el reemplazo es a discreción de Varnet)

  • El cableado telefónico y los conectores deben estar activos bajo el nombre del suscriptor en el momento en que se compró el plan de mantenimiento del cableado interno.

  • Un servicio de diagnóstico, que identifica la fuente de un problema para el equipo terminal del cliente (teléfono, fax, módem, teléfonos inalámbricos, etc.)

  • Los clientes que no cuenten con un dispositivo de demarcación con conector de autoprueba, se les instalará uno y estarán cubiertos por el costo del servicio de diagnóstico y la reparación de los conectores y el cableado interno debido a daños accidentales.

Lo que no está cubierto

  • La calidad de la recepción de la línea local no está cubierta, es decir, estática, zumbido, eco, etc. No debe haber "Servicio" (no hay tono de marcado)

  • Cableado entre edificios y cableado no telefónico (por ejemplo, eléctrico, TV por cable, sistema de alarma, audio, intercomunicador, etc.)

  • Reparación de cables o enchufes internos que no cumplen con los estándares de la industria para telecomunicaciones

  • Mal funcionamiento preexistente conocido por el cliente.

  • Reparación de cables y enchufes internos del teléfono debido a daños intencionales, vandalismo o cualquier desastre natural, incluidos incendios, inundaciones, rayos, tifones u otros actos de Dios.

  • Nuevas instalaciones, reordenamientos o reconfiguraciones del cableado telefónico interno y tomas

  • Solicitudes excesivas de reparación, como puede ser determinado razonablemente por Varnet

  • Reparación o reemplazo del cableado y tomas internos del teléfono debido a errores en la transmisión de datos (el servicio se aplica solo al servicio telefónico de grado de voz).

  • Cuando los suscriptores de servicios existentes soliciten cobertura bajo el plan, el plan no entrará en vigencia hasta 30 días después de la fecha en que fue ordenado. Este plan se proporciona mensualmente y puede ser cancelado por cualquiera de las partes mediante notificación oral o escrita hacia la otra parte.