three-signs.jpg

Acerca de: desde 1938 nos hemos comprometido a brindar atención al cliente y servicio de calidad a las comunidades rurales de California

 

NUESTRA HISTORIA

Varcomm remonta  su historia a 1910 cuando los granjeros en el sur del condado de Tulare en California, se unieron para crear una pequeña red telefónica con una sola línea de teléfono. En 1938 la familia Roome compró las instalaciones en Ducor, California.

En 1954, Virgil A. Roome incorporó la compañía y sirvió a la comunidad de Ducor por los siguientes 59 años hasta su muerte en el año 2013. En 1977, Ducor comenzó a bridarle servicios a la comunidad de Rancho Tehama Reserve en el norte de California. Cerca de 1993, Varnet, Inc comenzó a brindar servicios  de internet a las comunidades que servía Ducor Telephone Company. En 1995 Ducor comenzó a servir a la comunidad de Kennedy Meadows en lo alto de las Montañas de Sierra Nevada a lo largo del Sendero de la Cresta del Pacifico.

El 2018 vio la transformación de la compañía con el nuevo nombre de Varcomm (Virgil. A Roome), la introducción de productos de banda ancha y servicios mejorados y forma parte de la familia de compañías de Varcomm Holdings, Inc

Nuestra misión

Comprometidos con nuestra comunidad, comprometidos con la calidad, comprometidos con el servicio y comprometidos con la red de tu ciudad natal. ¡Nuestra misión eres tú!

Nuestro Equipo

Eric N. Votaw – Presidente y CEO
Jenifer Vellucci – Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero
Kevin Conklin – Director de Operaciones
Miguel Madrigal – Gerente de Redes
Kevin Ryant – Director de Intercambio de Kennedy Meadows
Tina Waelty – Director de Intercambio de Rancho Tehama